viernes, 29 de marzo de 2013

PARTIDO DIFÍCIL DE EXPLICAR.

Urraca 1 (Álex) – Romanón B 5
Urraca: Gabi; Gómez, Fran (Javi), Chema, Antón (Sergio); Bryan, Álex, Pela(Martín); Saúl (Abel), Rober y Dani.
Cualquiera que no haya estado en el campo, a la vista del resultado, puede pensar en partido desastroso después de haber ganado 1 – 10 en La Pola. Pero también se puede pensar que el sábado descansó el 1ª cadete del Romanón. El partido se puso cuesta arriba cuando en diez minutos encajamos dos goles por falta de concentración en defensa o portería. Sin reaccionar los nuestros llega el tercero en un tiro desde fuera del área y cuando no se lo podían creer, un penalti nos dejaba con 10 y sin portero con 70 minutos por delante. Era el 0 – 4. Antes del descanso Álex aprovechaba una asistencia de Dani para hacer el gol local. 1 – 4. Por si fuera poco, en un derribo a dani en el área Dani le sacan tarjeta.
En la segunda parte, a pesar del resultado el equipo salió a por el partido y dio todo un recital de juego de toque y control del balón sacándolo Chema de portero desde atrás, pasando por Álex que fue el mejor del partido, repartiendo juego hasta llegar arriba donde no nos acompañó la suerte. Tuvo una ocasión Rober de cabeza que fue a corner, un larguero de Dani y varias de Saúl: desde línea de fondo al poste, otra llegando al área desde medio campo le bota y golpea mal, de espalda a la portería remata de cabeza y manda el portero a córner, y ya al final el tiro de Saúl lo repele un acertadísimo portero y Dani llegando detrás coge el rechace que desviaría a córner el portero. Al final, volcados al ataque, le harían el quinto a Chama al sacar rápido una falta que rematan en fuera de juego.
No pudieron dedicarle la victoria a Bryan en su último partido como pensaban y a su padre Fernando como delegado, después de que algunas madres les improvisaran una pequeña despedida en el último entrenamiento. Desearles toda la suerte que se merecen en su regreso a Bélgica y seguro que nos siguen desde allí.