LLANERA 0 – URRACA 4 (Rober, Dani y Mario 2)
Jugaron: Gabi; Gómez, Manu Rojo (Rober), Fran, Josemi (Antón); Chema (Alex), Javi (Abel), Pelayo, Dani, Segio (Martín) y Mario.
Día de sol para jugar a fútbol después del diluvio de la semana pasada en La Fresneda que dejó secuelas en jugadores tocados a los que Álvaro dio descanso de entrada, además de Bryan y Saúl que siguen lesionados. Esto dio la oportunidad a Josemi y Manu Rojo que estaban jugando menos o Segio y Pelayo que también jugaron desde el inicio.
En la primera parte los nuestros no acababan de acoplarse como equipo. Chema no estuvo cómodo en el pivote hasta que a la media hora, tocado también, tuvo que ser sustituido por Alex. El marcaje continuo sobre Mario hasta con tres jugadores obligó al triplete atacante a cambiar continuamente sus posiciones y , aunque sin mucho peligro los locales llegaron al área en varias ocasiones, muchas de ellas con balones largos bien cortados por Manu de cabeza.
Destacar de esta primera parte un pase de Pelayo para que Mario de vaselina se le vaya rozando el larguero y otro tiro de Mario al lateral de la red.
Hubo que esperar a la segunda parte a que Álvaro moviera pieza y arriesgando en defensa se vio otro Urraca muy distinto. En la primera llegada le hacen un penalty a Rober para que abra la lata. A los diez minutos él mismo estrella un balón en el larguero desde tres cuartos de campo que hubiera sido el gol del partido y dos minutos más tarde anotaba Mario. En el minuto 20 Mario llega hasta el área y el tiro que repele el portero lo aprovecha Dani para marcar el tercero. El cuarto fue obra de Mario en jugada personal llegando a puerta vacía. Tendría otra ocasión Mario después de driblar por toda la frontal del área que sacaría el portero de puños y un balón de Rober fue al lateral de la red. También hubo dos derribos a Dani, uno fuera y otro dentro del área ya en el descuento no pitados.
Destacar a Roberto que fue el revulsivo de la segunda parte y a Pelayo por el trabajo sobre todo en la primera parte de medio centro.