Navia: Aitor; Roberto, Viti, Tomás, Borja, Manu Secades (Paramio m. 65), Rubén, Miki, Israel (luis, m. 65 / Cheri, m. 76), Jito y Nacho.
Urraca: Ricardo; Choky, Iñigo (Julio, m. 46), Suero, Chimo, Sergio (Bruno, m. 83), Gusi, Ramonín, Félix, Javi y Jaime Cuesta (Miguel Ángel, m. 62).
Goles: 0-1: m. 26, Gusi. 0-2: m. 27, Ramonín. 0-3: m. 74, Gusi
Árbitro: García Martínez (Nalón). Amarillas a Borja y Cheli del Navia y a Borja del Urraca.
Incidencias: campo de El Pardo, tarde lluviosa, 120 espectadores
El Navia sigue con su caida libre a regional prefente en una temporada en la que, además de los problemas deportivos, se unen ahora los económicos. Ayer sumó una contundente derrota ante el Urraca en El Pardo.
El encuentro estuvo igualado en todas su facetas hasta que Gusi logró adelantar a los visitantes tras aprovechar una indecisión local en un saque de banda. En la acción siguiente, un error del meta Aitor permitía a Ramonín ampliar la ventaja en el marcador. Jito, primero, e Israel, más tarde, pudieron recortar distancias para los locales con dos claras ocasiones que no supieron materializar.
En la segunda mitad, los naviegos intentaron salir a por el partido pero el Urraca bien situado apenas pasaba problemas e intentaba matar el partido a la contra. Hasta 4 ocasiones clarísimas tuvieron los de Posada para matar el partido y el guardameta Aitor se erigía como el auténtico protagonista del choque con grandes intervenciones. Pero nada pudo hacer en el minuto 74 ante la vaselina de Gusi que suponía el tercero y definitivo tanto para los de Posada.
